Ir al contenido principal

Mi amor....hoy cumplimos tres lindos meses por los cuales me siento muy feliz

de estar al lado de un persona tan especial e importante como lo eres tu!!! mi reina hermosa gracias le doy a Dios por haberte colocado en mi camino para hacerme tan feliz como lo soy hoy....aunque a veces cometa miles de errores sabes que ... te amo...si los cometo es porque soy ser humano y todos por desgracia tenemos errores pero si de algo estoy seguro es de que te amo con todas las fuerzas de mi corazón.....hay amor... si pudieras entrar a mi corazón y ver cuánto te amo se que jamás discutiríamos y fuera la relación perfecta mi amor felicitaciones nuevamente y te amo y te amo mi reina preciosa nunca niegues que te AMO♥

En la improvisación reside la fuerza. Todos los golpes decisivos habrán de asestarse como sin querer.

Aquél que no lucha por ser el mejor está condenado a estar dominado por aquellos que si lo hacen.

Uno debe cambiar con la época, a menos que sea tan importante como para hacer que la época cambie.

La guerra no es necesaria para nada. La guerra es siempre horrorosa. Lo que ocurre es que puede ser inevitable.

El totalitarismo será siempre una tentación, las decisiones se toman más rápido que en democracia.

La luz es radiante porque existe la oscuridad. Y la oscuridad es profunda debido a que existe la luz.

Puede que tenga un corazón frió, pero no usa la violencia sin razón.

Elegir entre fabricar un reloj o dar simplemente la hora.

Mi amor es todo tuyo, espero que nunca lo dejes.

Vive la vida, que son tres días, dos llueve y el otro está nublado.

Gemeoss