los policías de Rubalcaba. Aguantar la gente, y que vean la cara de la gente que no está de acuerdo. Aguantar la vida de cada uno y seguir siendo lo que hemos sido y que no nos doblegue de ninguna manera a nadie. Ellos verán si toman valium o qué. Yo lo que creo es que hay que aguantar
Seguiremos gobernando desde los modelos de prosperidad que han permitido el crecimiento de estos años.
Una de las condiciones básicas del razonamiento científico es que las teorías deben ser apoyadas por los hechos.
¿Por qué haces el ejercicio de un perro? ¡Oh, Califa, tan orgulloso de tu dignidad y de tu poder!
El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la psicología; es decir, depende de lo que los seres humanos deseen.
- Aunque además de mi cariño, hay otra cosa que me gusta.
- ¿Qué cosa?
- El sufrimiento de los demás.
La lectura es para la mente lo que el ejercicio es para el cuerpo
No es suficiente que un hombre tenga el deseo de matar para que la muerte se transforme en un valor.
El maestro da sus lecciones al discípulo y éste a su vez le enseña.
El primer vaso corresponde a la sed; el segundo, a la alegría; el tercero, al placer; el cuarto, a la insensatez.
El verdadero conocimiento es saber que sabemos lo que sabemos y saber que no sabemos lo que no sabemos.
Seguiremos gobernando desde los modelos de prosperidad que han permitido el crecimiento de estos años.
Una de las condiciones básicas del razonamiento científico es que las teorías deben ser apoyadas por los hechos.
¿Por qué haces el ejercicio de un perro? ¡Oh, Califa, tan orgulloso de tu dignidad y de tu poder!
El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la psicología; es decir, depende de lo que los seres humanos deseen.
- Aunque además de mi cariño, hay otra cosa que me gusta.
- ¿Qué cosa?
- El sufrimiento de los demás.
La lectura es para la mente lo que el ejercicio es para el cuerpo
No es suficiente que un hombre tenga el deseo de matar para que la muerte se transforme en un valor.
El maestro da sus lecciones al discípulo y éste a su vez le enseña.
El primer vaso corresponde a la sed; el segundo, a la alegría; el tercero, al placer; el cuarto, a la insensatez.
El verdadero conocimiento es saber que sabemos lo que sabemos y saber que no sabemos lo que no sabemos.