llena. Es como si el vacío de mi corazón se ampliase.
- ¿Aún no has encontrado algo que lo llene?
- Quien sabe si lo encuentre... Aunque mi cuerpo esté aquí en mi corazón no hay nada vivo. Camino solo por el desierto. Mientras no pueda salir de aquí, no encontraré nada.
- ¿Puedo hacer algo?
- Mi corazón ya está demasiado enfermo.
- Tuve a alguien especial que me apoyó.
- ¿Ah, sí? Parece que encontraste muchos amigos... Ese es el "algo" que puede llenar el vacío en tu corazón.
- Tú también eres alguien especial para mí, ese vacío en tu corazón lo llenaré completamente.
- Si solo hubiese podido encontrarlo en aquél entonces...
Lo único que se conseguirá diciendo siempre la verdad es ser siempre descubierto.
No sabes que tu cuerpo, en las noches sin tiempo como ésta, se confunde de pronto con el amanecer, lo detiene dormido junto a mí.
Echo de menos la comodidad de estar triste
La vida es un mero parpadeo. Abre los ojos y ciérralos.
Si realmente queremos amar, tenemos que aprender a perdonar.
No todo depende de los deseos, pero, aun así, soy de los que han decidido intentar llevar a cabo sus deseos
Los únicos que fuman son los niños que se quieren ver mayores y la gente débil que no puede vivir sin depender de algo.
- ¿Aún no has encontrado algo que lo llene?
- Quien sabe si lo encuentre... Aunque mi cuerpo esté aquí en mi corazón no hay nada vivo. Camino solo por el desierto. Mientras no pueda salir de aquí, no encontraré nada.
- ¿Puedo hacer algo?
- Mi corazón ya está demasiado enfermo.
- Tuve a alguien especial que me apoyó.
- ¿Ah, sí? Parece que encontraste muchos amigos... Ese es el "algo" que puede llenar el vacío en tu corazón.
- Tú también eres alguien especial para mí, ese vacío en tu corazón lo llenaré completamente.
- Si solo hubiese podido encontrarlo en aquél entonces...
Lo único que se conseguirá diciendo siempre la verdad es ser siempre descubierto.
No sabes que tu cuerpo, en las noches sin tiempo como ésta, se confunde de pronto con el amanecer, lo detiene dormido junto a mí.
Echo de menos la comodidad de estar triste
La vida es un mero parpadeo. Abre los ojos y ciérralos.
Si realmente queremos amar, tenemos que aprender a perdonar.
No todo depende de los deseos, pero, aun así, soy de los que han decidido intentar llevar a cabo sus deseos
Los únicos que fuman son los niños que se quieren ver mayores y la gente débil que no puede vivir sin depender de algo.