de infancia que hoy como el destino nos separó nos vuelve a unir. Ni la distancia no pudo sacar de raíz aquel amor que nos teníamos antes. Sólo estuvo reposando en otros amores para valorarnos cada vez más. Hoy al volver encontrarte tiemblo de emoción, me siento aquella niña que corría de ti, hoy siendo toda una mujer te siento en mí más fuerte cada día. Hoy quiero decir que mi corazón anduvo sin tus besos y caricias en el mundo pero siempre en mi corazón estabas tú sin que yo me dé cuenta, hoy quiero decirte que siento aquella sensación que alguna vez sentí. Hoy al volver a tenerte cerca de mí ya no te dejaré partir si tú me permites volverte amar y entregarte toda mi pasión que no pude entregarte porque el destino lo quiso así. Hoy déjame vivirte en mí y ser feliz para siempre. Gracias por volver a mi vida y hacerme feliz.
El ocaso carmesí, hace brillar a estos campos prohibidos. No husmees, los guardias pueden encontrarnos.
Si se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas.
Pobre el que cuda que otro no cuda.
Somos un puñado de hombres con fe, con esperanza y sin caridad.
El camino de los justos no sera revelado a los infieles.
Las armas son instrumentos fatales que solamente deben ser utilizadas cuando no hay otra alternativa.
Despiertenme... Cuando pase el reggaeton.
El ocaso carmesí, hace brillar a estos campos prohibidos. No husmees, los guardias pueden encontrarnos.
Si se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas.
Pobre el que cuda que otro no cuda.
Somos un puñado de hombres con fe, con esperanza y sin caridad.
El camino de los justos no sera revelado a los infieles.
Las armas son instrumentos fatales que solamente deben ser utilizadas cuando no hay otra alternativa.
Despiertenme... Cuando pase el reggaeton.