vez que las escribo me olvido de ellas. En fin, son situaciones a las que no les doy importancia, sólo corresponden al azar.
Realmente amabas a esa persona, ¿cierto? ¿No es esa la razón de tu tristeza? Me siento igual que tú, tratemos de llevarnos bien, ¿sí?
El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.
Seamos realistas...pidamos lo imposible.
Ovejas bobas, que do va una van todas
Amo al hombre que ama; ese es el que lo hace y en mi cama!!!
Para esto he venido al mundo, para dar testimonio acerca de la verdad. Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz
Realmente amabas a esa persona, ¿cierto? ¿No es esa la razón de tu tristeza? Me siento igual que tú, tratemos de llevarnos bien, ¿sí?
El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.
Seamos realistas...pidamos lo imposible.
Ovejas bobas, que do va una van todas
Amo al hombre que ama; ese es el que lo hace y en mi cama!!!
Para esto he venido al mundo, para dar testimonio acerca de la verdad. Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz