es más que la punta del iceberg de lo que es un ser humano. Siempre hay una contraparte.
Si hay luz es porque ahí existía la oscuridad; Si es blanco, existía el negro.
Cada hombre es diverso, distinto de los demás, inefable, único, absolutamente personal. La igualdad humana es una ilusión intelectualista engendrada por un anhelo sentimental.
No me gusta leer. Tengo ese problema, soy sincero
La vida es guerra, y la estancia de un extraño en tierra extraña
Todo el mundo es ignorante, sólo que en diferentes temas.
¿Qué edad tiene el mundo? Camino entre dos eternidades...
Si hay luz es porque ahí existía la oscuridad; Si es blanco, existía el negro.
Cada hombre es diverso, distinto de los demás, inefable, único, absolutamente personal. La igualdad humana es una ilusión intelectualista engendrada por un anhelo sentimental.
No me gusta leer. Tengo ese problema, soy sincero
La vida es guerra, y la estancia de un extraño en tierra extraña
Todo el mundo es ignorante, sólo que en diferentes temas.
¿Qué edad tiene el mundo? Camino entre dos eternidades...