hombre es vivir por los pechos y para los pechos! ¡Esa es la verdad del universo!
Dicen que más vale ser pobre y feliz, que rico y desdichado. Pero, ¿ no cabría la posibilidad de arreglar eso para ser, por ejemplo, moderadamente rico y solo un poquito infeliz?
Hay épocas y lugares en los que no ser nadie es más honorable que ser alguien
Los reyes quieren ser absolutos; los nobles quieren ser independientes; los pueblos quieren ser felices.
¿Quién diría que yo, un demonio, tendría miedo de lo monstruoso que el humano que poseo puede ser?
Nunca existe error tan grande como el de no proseguir.
Dicen que más vale ser pobre y feliz, que rico y desdichado. Pero, ¿ no cabría la posibilidad de arreglar eso para ser, por ejemplo, moderadamente rico y solo un poquito infeliz?
Hay épocas y lugares en los que no ser nadie es más honorable que ser alguien
Los reyes quieren ser absolutos; los nobles quieren ser independientes; los pueblos quieren ser felices.
¿Quién diría que yo, un demonio, tendría miedo de lo monstruoso que el humano que poseo puede ser?
Nunca existe error tan grande como el de no proseguir.