sufrir sola. Puede que no sea confiable, puede que no pueda hacer nada... pero... aquí estoy. Siempre estaré a tu lado, nunca lo voy a olvidar. Siempre estaré a tu lado. Cuando quieras gritar o llorar, ahí estaré. Compartiremos nuestros sentimientos y estaremos juntos. Aunque para ti sea una molestia, no importa donde estés, yo te encontraré.
No hay ventura ni desgracia en el mundo, sino la comparación de un estado con otro, he ahí todo. Sólo el que ha experimentado el colmo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir, amigo mío, para saber cuán buena y hermosa es la vida.
riqueza: Según los ricos, no produce la felicidad. Según los pobres, produce algo bastante parecido. Pero las estadísticas indican que los ricos son ricos porque son pocos, y las fuerzas armadas y la policía se ocupan de aclarar cualquier posible confusión al respecto.
Yo sé que siempre se sigue delante y que nos llenamos de otros nuevos días y al eventual transcurrir de las tardes un día vi el batir de las alas de ayer, más no partió tu recuerdo incensante y aún me despierto al eco de tu risa, de vuelta atrás donde a veces estás pero, ¿qué hago con tanto que nunca se fue?
El hombre es libre cuando nada teme ni nada desea.
La mejor máscara es la que es familiar a tu cuerpo.
Entre dos males no elijas ninguno.
Sufrí las peores cosas que te da la miseria
Más vale malo conocido que bueno por conocer.
No hay ventura ni desgracia en el mundo, sino la comparación de un estado con otro, he ahí todo. Sólo el que ha experimentado el colmo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir, amigo mío, para saber cuán buena y hermosa es la vida.
riqueza: Según los ricos, no produce la felicidad. Según los pobres, produce algo bastante parecido. Pero las estadísticas indican que los ricos son ricos porque son pocos, y las fuerzas armadas y la policía se ocupan de aclarar cualquier posible confusión al respecto.
Yo sé que siempre se sigue delante y que nos llenamos de otros nuevos días y al eventual transcurrir de las tardes un día vi el batir de las alas de ayer, más no partió tu recuerdo incensante y aún me despierto al eco de tu risa, de vuelta atrás donde a veces estás pero, ¿qué hago con tanto que nunca se fue?
El hombre es libre cuando nada teme ni nada desea.
La mejor máscara es la que es familiar a tu cuerpo.
Entre dos males no elijas ninguno.
Sufrí las peores cosas que te da la miseria
Más vale malo conocido que bueno por conocer.