fiestas navideñas, permanezca por siempre, en cada uno de vuestro corazón y en el de tus seres queridos....¡¡¡¡¡QUE DISFRUTEN LAS FIESTAS MAS HERMOSAS DEL AÑO AMIGOS, Y QUE EL AÑO NUEVO VENGA CARGADO DE BUENAS NUEVAS!!!! ¡¡¡¡FELIZZZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!!
La fe es el pájaro que canta cuando la aurora está oscura.
Bebo para hacer más interesantes a los demás.
No se necesita lo que no se conoce.
Ante tanto imbécil con carnet de opinante, los sabios callan
La base de la estrategia del guerrillero es el arte de reunirse y dispersarse. Se condensan para caer como la lluvia. Eso y nada más que eso es la lucha guerrillera, es decir, el país en armas, el territorio, la geografía misma batiéndose
La inspiración es el trabajo.
Donde las dan, las toman
El privilegio, por definición, defiende y protege al privilegio.
La fe es el pájaro que canta cuando la aurora está oscura.
Bebo para hacer más interesantes a los demás.
No se necesita lo que no se conoce.
Ante tanto imbécil con carnet de opinante, los sabios callan
La base de la estrategia del guerrillero es el arte de reunirse y dispersarse. Se condensan para caer como la lluvia. Eso y nada más que eso es la lucha guerrillera, es decir, el país en armas, el territorio, la geografía misma batiéndose
La inspiración es el trabajo.
Donde las dan, las toman
El privilegio, por definición, defiende y protege al privilegio.