Ir al contenido principal

Desde mi ventana puedo yo ver,como las gotas de agua vienen a mojar,mi

rostro, mis ojos y sin querer,tu recuerdo me hace llorar.Las gotas de lluvia en mi ventana,se confunden con mis lagrimas,por que se que no te vere manana,y talvez eso me lastima mas,Mis ojos contemplan el cielo,igual que mis ojos parece que llorara,en mi corazon ya no hay un te quiero,ni a mi lado la mujer que me amaba.Es un dia de lluvia y muy frio,porque llueve y me lleno de emocion,te llevaste el amor que era solo mio,y dejaste roto a mi pobre corazon.

Unas pocas palabras, mientras alguien callase; las del viento en las hojas, mientras beso tus labios

La naturaleza del hombre es anarquista: se opone a todo lo que tiende a encarcelarlo.

¡Fuego rasante que el pueblo nos contempla!

Si no llevo puesto mi uniforme, mamá no sabra donde estoy.

Tienes un hermoso cabello negro... No vuelvas a perderlo por una tonta guerra.

Si es feliz o desdichado, la vida es el único tesoro que puede poseer.

Todo el mundo desea ser feliz; pero no que lo sea todo el mundo.

Poder es la droga que nos mantiene fuertes y que nos debilita de poco.

Es como si vieras a través de mi corazón. Siempre apareces… repentinamente.

El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad

La lectura es a veces una ingeniosa estratagema para eludir el pensar

Gemeoss

Cuando empecé a tratar con los hombres, escuchaba sus palabras y confiaba en

que sus acciones se ajustarían a las mismas. Ahora, al tratar con los hombres, escucho sus palabras y al propio tiempo observo sus acciones. La bossa nova significaba ser nacionalista, ser brasileño. Si te gustaba el rock eras reaccionario, entreguista, alienado. No me gustaba la bossa. La odiaba. Refinada soberbia es abtenerse de obrar por no exponernos a la crítica. Si un conservador es un liberal que ha sido atracado, un liberal es un conservador que ha sido arrestado. La melancolía, como la tristeza, es un sentimiento que mancha. La alegría me parece el don donde nos encontramos La fuente, que es promesa, el mar sólo la cumple. Oscuro es el abismo del tiempo, pero se nos ha dado luz suficiente para guiar nuestros pasos

Leer es como pensar, como rezar, como hablar con un amigo, como exponer tus ideas,

como escuchar las ideas de los otros, como escuchar música (sí, sí), como contemplar un paisaje, como salir a dar un paseo por la playa. Desde la primera vez que estuvimos juntos caí en sus redes... Trate de huir de este sentimiento inventando escusas, pero ya me ha conquistado... Yo, ya no tenía escapatoria... ¿Qué harías si no tuvieras miedo? Pues hazlo. Yo tenía un amigo llamado Johnny. Yo le decía, Johnny, no te metas De un gran hombre hay siempre algo que aprender aunque esté callado. La vida es una cosa maravillosa y hay tantas cosas por hacer No se puede llegar a ser nadie sin pasarlo mal. Cada segundo es la eternidad

No importa cuántas veces caíste, si cada vez te volviste a levantar, el

éxito en la vida no consiste en la prisa de correr, sino, en llegar. No importa si perdiste una partida, acepta que ganaste en experiencia, la lucha de la carrera de la vida no es de rapidez, sino, de resistencia. No importa dónde, cómo, ni por qué, en medio del error cometido ten la grandeza de decir… ¡ME EQUIVOQUÉ! Y si caíste estando a punto de llegar ¡TEN EL VALOR DE VOLVERTE A LEVANTAR! Yo creo que la pérdida es uno de los móviles del escritor Actriz de cine. Cantautora. Campesina. Agricultora. Peruana. Quiero que no exista el tiempo; detener este momento tiempo, tú mi vida eres todo para mí Si usted ha comprendido, seguramente está equivocado. Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y que resisten la tentación de decirlo. La papelera es el primer mueble en el estudio del escritor. Cuanto más normal parece algo, más sospechoso es. Ese enano me ha salvado muchas veces... Vencer a Aomine ya no importa... Esta vez lo salvaré. Cuando uno gana, está muy cerc...

Llegará el día en que después de aprovechar el espacio, los vientos, las

mareas y la gravedad; aprovecharemos la energía del amor. Y ese día, por segunda vez en la historia del mundo, habremos descubierto el fuego. Mejor que buscar la verdad sin método es no pensar nunca en ella, porque los estudios desordenados y las meditaciones oscuras turban las luces naturales de la razón y ciegan la inteligencia Nuestros sueños siguen creciendo, pero solo hablar de ellos no los volverá realidad. Castigar a uno o dos transgresores para que sirva de ejemplo es más benévolo que ser demasiado compasivo. MARCELINA-a Bartolo- Tiene talento, figura Todas las personas, somos iguales. Es mejor malgastar la juventud que no hacer absolutamente nada con ella.

La roca que ha de servir de fundamento a una congregación es la

pobreza y las contradicciones. Ahora bien, a Dios gracias, tenemos abundancia de ambas cosas: todo lo cual me da pie para creer que edificamos con solidez y que Dios nos ha de bendecir. Pensamientos, emociones, percepciones sensoriales y experiencias constituyen el contenido de tu vida. Mi vida es de lo que derivas tu sentido del yo; mi vida son los contenidos, o al menos eso crees. Si ríes, el mundo ríe contigo, pero si lloras, lo haces sólo. Para ser viejo y sabio primero hay que ser joven y estúpido El ojo convertido en lo mirado no se combate más, es dos veces la luz y recibe como ser recibido. El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero porque el otro puede matarte. La simplicidad no es la meta. Es el subproducto de una buena idea y de expectativas modestas. Los grillos bajo las hojas se llaman dulcemente.

Entonces, ¿qué tal si nos convertimos en monstruos y acabamos con este mundo?

De esa forma... nada malo... o triste quedaría. ¡Destruir, destruir, destruir todo! ¿No crees que eso estaría bien? Varios sucesos de la misma índole terminaron por avivar la naturaleza fiera de los irlandeses, que atacaron a los invasores. Algunos murieron, pero en su mayor parte escaparon gracias a acciones rápidas y ordenadas. Sólo se vive una vez, y de la manera que vivo, con una basta. Mi generosidad es ilimitada como el mar, y tan profundo mi amor. Cuanto más te doy, más tengo, pues uno y otro son infinitos. Es casi imposible llevar la antorcha de la verdad a través de una multitud sin chamuscarle la barba a alguien El prudente puede dirigir un estado, pero es el entusiasta es que lo regenera o lo arruina

Que estúpida... Ha ignorado todo lo que le he dicho y se dirige

aquí directamente... ¿Por qué lucha tan desesperadamente? Destruyéndose a sí misma tan estúpidamente... sin pararse a pensar en lo que siente la gente de su alrededor. Los costarricenses con su voto reflejarán su confianza, de tal forma que quienes estén con el TLC es porque creen en mis propuestas y quienes respaldan el no es porque confían más en Albino Vargas. La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no. Para saber hablar es preciso saber escuchar. Le debo mi fama sólo a mí mismo. Las nubes son el suelo, los sueños son el cultivo.

La estructura de los animales, aun habiendo sido destinada a tantos otros fines,

es una máquina más perfecta que la mejor máquina de vapor artificial - es decir, es capaz de trabajar más con el mismo gasto de combustible En una tiranía, la mayoría de los amigos desaparecen. Unos pasan a ser colaboracionistas y os odian. Otros temen detenerse para hablaros. Otros son asesinados... Queda la cuarta parte, gracias a la cual podéis seguir viviendo Genéricamente, el capitalismo necesita más a la democracia que la democracia al capitalismo. A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse. Hasta ahora, nunca había sentido la necesidad de ser comprendido por nadie, tampoco había sentido la soledad, hasta que te conocí. Nunca exigas nada a la vida, espera, y algún día la vida te dará una sorpresa maravillosa.

Si uno quiere saber quién es en realidad, tiene que mirarse a sí

mismo y aceptarse... Los que no son capaces de aceptarse a sí mismos terminarán fracasando. La amistad es algo que atraviesa el alma, es un sentimiento que no se va, no sé cómo pero aparece cuando dos personas van volando juntas... ¿quieres volar conmigo? Un mentiroso aquí es famoso por su encanto, ¡Un abogado hará que un hijo puta se parezca a un santo! Puedes juzgar a los demás cuando te conozcas a ti mismo. Ahora dime: ¿Quién entre nosotros es culpable y cuál inocente? Los que matan a una mujer y después se suicidan debían variar el sistema: suicidarse antes y matarla después. Los amigos son los hermanos que se escojen.

Escribir literatura es un acto íntimo, sin exigencias ajenas. Trabajar un guión es

más angustiante: uno ya está metido en un proceso pautado, con plazos y mucha gente. Hay muchos hombres más bestiales que tú -dijo la Bella-, y mejor te quiero con tu figura, que a otros que tienen figura de hombre y un corazón corrupto, ingrato, burlón y falso. Pero ahora algunas conexiones estaban generando confusión. ¿Y por qué? Porque yo ya no sabía lo que quería. El hombre no recibe la vida, solo recarga el cargador de la tierra. Un tiempo después, o la felicidad vulgariza al poeta y la poesía, o la auténtica poesía imposibilita la felicidad. Lo real en bruto no dará por sí mismo lo verdadero.