vida, quiero envejecer y morir a tu lado, si vas al paraíso quiero estar contigo, si voy al infierno no me importa sufrir si estás ahí conmigo amor mío quiero resucitar contigo, si no es así te buscaré toda vida y te hallaré por el amor que siento por ti porque es más fuerte, que donde estés te hallaré, nunca te dejaré sola yo secaré tus lágrimas y yo te haré reír porque mi vida es toda tuya.
Dime Dios: ¿Por qué, si el ser honesto es lo más sencillo del mundo, todo lo complicamos con la deshonestidad?
Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte.
Consentir que nos condecoren es reconocer al Estado o al principe el derecho de juzgarnos, ilustrarnos, etc.
La rara felicidad de los tiempos en los que pensar lo que quieras y decir lo que piensas está permitido
Estas operaciones se están preparando y las verán en el corazón de su país cuando estén prontas.
Los niños más listos, son aquellos que no tuvieron el cariño de sus padres.
Déjate querer... hasta que sea demasiado como para manejarlo.
Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.
Durante las manifestaciones del primer gobierno de la Monarquía.
¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca?
Dime Dios: ¿Por qué, si el ser honesto es lo más sencillo del mundo, todo lo complicamos con la deshonestidad?
Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte.
Consentir que nos condecoren es reconocer al Estado o al principe el derecho de juzgarnos, ilustrarnos, etc.
La rara felicidad de los tiempos en los que pensar lo que quieras y decir lo que piensas está permitido
Estas operaciones se están preparando y las verán en el corazón de su país cuando estén prontas.
Los niños más listos, son aquellos que no tuvieron el cariño de sus padres.
Déjate querer... hasta que sea demasiado como para manejarlo.
Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.
Durante las manifestaciones del primer gobierno de la Monarquía.
¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca?