Sol no brillaba...Busqué mirarte y tus ojos no veía...De tanto llorar ya no tenía mirada...Soñaba con entrar en tus sueños...Sentí que mi corazón no me latía...Pensando seguía siendo tu dueño...Aunque con sueño yo no me dormía...Te encontré dentro de un suspiro...Me encantó recordar donde te tengo...No pienso sufrir más sin sentido...Te pienso, sueño, siento y quiero...Porque me amas y me has querido...Gracias Cielo por estar dentro de mis pensamientos, por sentir todo lo que sienten mis sentimiento, por vivir viviendo alentando mi aliento, por ser como eres cuando nada tienes y sin tener todo me ofreces.Gracias Xenyta por ser mi Azucena, por ser Rojita y por liberarme de mis cadenas. Por amarme como me amas, por ser la canción que recita tu voz, y el alma que guía a mi corazón.Esta NAVIDAD es más bonita, no porque la ilusión vuela, es por TÚ estás más linda, porque esté año tu eres mi estrella y la más dulce de las Lunas.
Tet me trajo a este mundo lo único que puedo hacer es vencerlo.
Las matemáticas son una ciencia exacta: siempre sabes que las vas a suspender.
La política está en el aire mismo que respiramos, igual que la presencia o ausencia de Dios.
¿Qué es un niño desatendido? Es un niño no planificado, no deseado. El abandono comienza, por lo tanto, antes de que nazca.
La paz es más importante que cualquier pedazo de tierra.
La naturaleza es lo más hermoso que Dios creó, la maldad de la humanidad es lo más estúpido que estamos fabricando.
El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
Tet me trajo a este mundo lo único que puedo hacer es vencerlo.
Las matemáticas son una ciencia exacta: siempre sabes que las vas a suspender.
La política está en el aire mismo que respiramos, igual que la presencia o ausencia de Dios.
¿Qué es un niño desatendido? Es un niño no planificado, no deseado. El abandono comienza, por lo tanto, antes de que nazca.
La paz es más importante que cualquier pedazo de tierra.
La naturaleza es lo más hermoso que Dios creó, la maldad de la humanidad es lo más estúpido que estamos fabricando.
El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.