la mia, han sido más de 31536000 segundos de risas y felicidad o lo que es lo mismo 525600 minutos pensando el uno al otro, 8760 horas estrañándote cuando no estás, 365 dias amándonos mutuamente y soñando juntos en crear nuestro mundo, 52 semanas dejando que la imaginación nos lleve a concer el cielo con cada beso, 12 meses compartiendo momentos únicos que con nadie mas hemos hecho, 1 año de amor, de risas y llantos, pleitos y reconciliaciones un año de ti de tu amor de tu persona y te confiezo que teniéndote a ti no mme hace falta nada, pues tu llenas de alegria este corazón que brinca cada vez que sabe que te veré, 1 año se dice fácil pero si vive intensamente. TE AMO AMOR. 03-05-2010
Aunque me siga rechazando, no puedo evitar que me llame la atención.
Fiar del mozo y esperar del viejo, no te lo aconsejo.
Ningún hombre aceptará un consejo, pero todos aceptarán dinero. De donde se deduce que el dinero vale más que el consejo.
Las relaciones interpersonales son muy complejas.
Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad. ¿Por qué ser realista? ¿Qué sentido tiene ser realista?
Fue el destino quien me trajo aquí, pero soy yo, quien trazó mi propio camino.
La envidia no tiene nunca ni la franqueza de la risa, ni el arrebato de la cólera; no tiene más que sonrisas frías y lágrimas ocultas
Aunque me siga rechazando, no puedo evitar que me llame la atención.
Fiar del mozo y esperar del viejo, no te lo aconsejo.
Ningún hombre aceptará un consejo, pero todos aceptarán dinero. De donde se deduce que el dinero vale más que el consejo.
Las relaciones interpersonales son muy complejas.
Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad. ¿Por qué ser realista? ¿Qué sentido tiene ser realista?
Fue el destino quien me trajo aquí, pero soy yo, quien trazó mi propio camino.
La envidia no tiene nunca ni la franqueza de la risa, ni el arrebato de la cólera; no tiene más que sonrisas frías y lágrimas ocultas