nuevo amanecer,Es la luz de tu mirada que me alumbra,Más lo dejo en el olvido aquel ayer.Los TE QUIERO que me suben hasta el cielo,Y el TE AMO que me dices al atardecer,Me dejan cada noche con desvelos,Y te pienso hasta que llega el amanecer.Nunca conocí un sentimiento,Con tanto miedo a perder,Ya me está quemando por dentro,Espero nunca me dejes de querer.Vivo aferrado a tus brazosMuero de frio si no estás,Solo quiero estar contigoY que nunca me tengas que faltar…..
Un verdadero marido siempre es desconfiado
Cuando inspecciones un templo, no te olvides de recorrer también los retretes.
Para vencer al mal me convertiré en un mal aún mayor.
Las personas más felices del mundo son aquellas que se sienten absolutamente felices consigo mismas
Prefiero las grandes masas, porque para mí el público es un monstruo de una sola cabeza y mil pies.
Incluso si la casa, los muebles y todo el resto es destruido, no lo lamentaré porque son cosas que se pueden reemplazar.
Si recuerda algo, lo que sea, contácteme... No debería esperar a que sea demasiado tarde.
Un verdadero marido siempre es desconfiado
Cuando inspecciones un templo, no te olvides de recorrer también los retretes.
Para vencer al mal me convertiré en un mal aún mayor.
Las personas más felices del mundo son aquellas que se sienten absolutamente felices consigo mismas
Prefiero las grandes masas, porque para mí el público es un monstruo de una sola cabeza y mil pies.
Incluso si la casa, los muebles y todo el resto es destruido, no lo lamentaré porque son cosas que se pueden reemplazar.
Si recuerda algo, lo que sea, contácteme... No debería esperar a que sea demasiado tarde.