lagrimas de tanto llorar...Mis ojos no ven, y mi alma ya no existe...De que me sirve gritar cuando tu no me oyes, de que me sirve correr, cuando mi cuerpo ya no tiene vida...De que me sirve decirte TE KIERO cuando tu estas lejos de mi vida...Solo tengo una pregunta ¿DE QUE ME SIRVE ESTE MALDITO SUFRIMIENTO?
Todo lo que ahora te preocupa cabe dentro de una sonrisa.
Sé loco cuando la ocasión te lo reclame
¡Ven y deleitémonos con los amores, con néctar del paladar, pues mejores son tus caricias que el vino!
No es humano el deber que por soñar con una humanidad perfecta es inexorable con los hombres.
En este mundo no existen las coincidencias, sólo lo inevitable.
El que con su desgracia se conforma, su dicha se forma
Cuando el doliente va a las boticas, una persona pobre y dos ricas.
Todo lo que ahora te preocupa cabe dentro de una sonrisa.
Sé loco cuando la ocasión te lo reclame
¡Ven y deleitémonos con los amores, con néctar del paladar, pues mejores son tus caricias que el vino!
No es humano el deber que por soñar con una humanidad perfecta es inexorable con los hombres.
En este mundo no existen las coincidencias, sólo lo inevitable.
El que con su desgracia se conforma, su dicha se forma
Cuando el doliente va a las boticas, una persona pobre y dos ricas.