eso era algo ridículo...Y yo...Yo tenía necesidad de hacer algo hermosamente serio, bellamente serio: adorar a la vida.
- Sakura: Creo que soy la única tonta en la escuela que olvidó traer un paraguas.
- Nozaki: ¡Yo también lo olvidé! ¡Los dos somos tontos!
Pensar es moverse en el infinito.
La vida es como una cebolla... la vas deshojando capa por capa y a veces te hace llorar.
La maternidad es la clave de bóveda de la felicidad matrimonial.
Marzo vitrolero y abril cuquillero.
Ni fea que enfade, ni hermosa que se codicie
- Sakura: Creo que soy la única tonta en la escuela que olvidó traer un paraguas.
- Nozaki: ¡Yo también lo olvidé! ¡Los dos somos tontos!
Pensar es moverse en el infinito.
La vida es como una cebolla... la vas deshojando capa por capa y a veces te hace llorar.
La maternidad es la clave de bóveda de la felicidad matrimonial.
Marzo vitrolero y abril cuquillero.
Ni fea que enfade, ni hermosa que se codicie