y no hubiese hecho ningún bien ni a vosostros ni a mí mismo.
La música es un arte que está fuera de los límites de la razón, lo mismo puede decirse que está por debajo como que se encuentra por encima de ella.
''Rendirnos'' no está en nuestro vocabulario
La diferencia entre perseverancia y obstinación es que una viene de una fuerte voluntad, y el otro de un fuerte no.
Empleo mi vida en vagar por el camino mientras guardo las flores de las cuatro estaciones en mis pensamientos.
Suele decirse que el mundo premia a los malos, pero no es cierto del todo. Una buena persona puede tener mucha suerte.
Hacer predicciones es muy difícil, especialmente cuando se trata del futuro.
La vida no estaría cara, si la gente trabajara.
La música es un arte que está fuera de los límites de la razón, lo mismo puede decirse que está por debajo como que se encuentra por encima de ella.
''Rendirnos'' no está en nuestro vocabulario
La diferencia entre perseverancia y obstinación es que una viene de una fuerte voluntad, y el otro de un fuerte no.
Empleo mi vida en vagar por el camino mientras guardo las flores de las cuatro estaciones en mis pensamientos.
Suele decirse que el mundo premia a los malos, pero no es cierto del todo. Una buena persona puede tener mucha suerte.
Hacer predicciones es muy difícil, especialmente cuando se trata del futuro.
La vida no estaría cara, si la gente trabajara.