que seas feliz. Aunque se de sobra que en realidad nunca llegaré a pensarlo realmente... Cuando me veas quiero ser fuerte, como una de esas heroínas que salen en la tele.
Aprendi que en la vida, tu no seras para mi, pero lo que tengo presente, es aprender a vivir contigo o sin ti...porque el corazon asi lo siente, decidi ser feliz!! & no aferrarme mas a ti!!!
Ningún descubrimiento se hizo nunca sin una conjetura audaz
Si tú no sabes nada de esa chica. ¿Por qué quieres estar a su lado?
Las mujeres son fáciles de entender; sólo basta con tener un poco de inteligencia.
Al hombre le fascina la simetría. Nos gusta ver simetrías en la naturaleza.
Los hombres gobiernan el mundo, y las mujeres a sus hombres, ¿qué más quieren?
La Historia no es mecánica porque los hombres son libres para transformarla.
Aprendi que en la vida, tu no seras para mi, pero lo que tengo presente, es aprender a vivir contigo o sin ti...porque el corazon asi lo siente, decidi ser feliz!! & no aferrarme mas a ti!!!
Ningún descubrimiento se hizo nunca sin una conjetura audaz
Si tú no sabes nada de esa chica. ¿Por qué quieres estar a su lado?
Las mujeres son fáciles de entender; sólo basta con tener un poco de inteligencia.
Al hombre le fascina la simetría. Nos gusta ver simetrías en la naturaleza.
Los hombres gobiernan el mundo, y las mujeres a sus hombres, ¿qué más quieren?
La Historia no es mecánica porque los hombres son libres para transformarla.