que juntos marcamos diferencia entre los demás me hace la persona más feliz de este mundo, creer en lo imaginario gracias a ti y volar hasta el cielo con uno de tus besos no te imaginas lo feliz que pone a mi corazón. Eres lo que siempre busque y que tenía miedo encontrar, y, ahora que estás junto a mí la vida toma un rumbo distinto, persiguiendo la felicidad, corriendo delante del viento, cantando con las aves y sintiendo en cada uno de tus abrazos el dulce calor que provoca deseo y pasión. Nunca olvides que este amor es el más limpio y puro que alguna vez pudiste recibir. Te amo, porque después de 10 meses no encuentro razón para no hacerlo y porque gracias a ti es que ríe este sincero corazón... 03-03-2011
No miro hacia el futuro nunca más. Sólo el pasado.
El pecado original será anulado por el laboratorio semental
Cada día más, es un día menos.
El que no valora la vida no se la merece.-
La fruta madura se cae sola
Echarse una cana al aire
Maestro, El se puede comer la regla
No miro hacia el futuro nunca más. Sólo el pasado.
El pecado original será anulado por el laboratorio semental
Cada día más, es un día menos.
El que no valora la vida no se la merece.-
La fruta madura se cae sola
Echarse una cana al aire
Maestro, El se puede comer la regla