Ir al contenido principal

Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona

es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.

Yo no tengo la más mínima ironía posmoderna. Soy un romántico y un tipo al que le interesa lo clásico, aunque admito que de manera bizarra.

El aburrimiento tiene cura si tienes amigos que te ayudan.

Mar clara y monte negro, hacen buen tiempo.

Fuerte como la muerte es el amor

Mayo templado, mucha paja y poco grano.

Algunos films son trozos de vida. Los míos son trozos de pastel.

Gemeoss