vivir Como de morir a ratos.Acéptame tal cual soyCon esta risa desenfado que me asaltaO con este mar de lágrimas que me ahoga.Así tan loco y tan cuerdo...tan yo, tan singular.Abre tus brazos y apriétame fuertePara que sepa que me admites así como soy, Tan cálido como una tarde primaveralY otras veces tan frío e intolerable como noche de invierno.Recíbeme como me ves, Ángel o demonios según la ocasión, Fuerte, impenetrable, explosivoO sumiso, débil, dominado.Así tan tuyo y tan de nadie, Tan yo que ninguna persona se me asemeja,Tan único y veraz, tan absolutamente yo, Comprometido con lo que quiero y amo.Libre como un leopardo en sus pensamientosY tan preso como animal en cautiverioCon mis sentimientos.Acéptame como soy, este hombre Que carga con un mundo de ilusiones y frustraciones, Con sueños inacabados, Con un amor intenso para dar sin límites ni condiciones.Acéptame tal cual soy y ves, Y si no me aceptas con mis blancos y negrosSin grises ni términos mediosDeja caer tus brazos y déjame pasar.
La Ley Eterna está escrita en el corazón de los hombres
No es que no te ame, lo que pasa es que ahí viene mi papá.
¿Debería ser feliz en el mundo de antes con Haruhi, o en el de ahora sin ella?
Fiaste?; ¡La cagaste!
Ya sabes lo que dicen. Alguien que ha matado una vez, lo volverá a hacer.
Solamente está exento de fracasos el que no hace esfuerzos
Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir.
La Ley Eterna está escrita en el corazón de los hombres
No es que no te ame, lo que pasa es que ahí viene mi papá.
¿Debería ser feliz en el mundo de antes con Haruhi, o en el de ahora sin ella?
Fiaste?; ¡La cagaste!
Ya sabes lo que dicen. Alguien que ha matado una vez, lo volverá a hacer.
Solamente está exento de fracasos el que no hace esfuerzos
Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir.