de la esclavitud en los estados donde existe. Creo que no tengo ningún derecho legal a hacerlo, y no tengo ninguna intención de hacerlo
¿Qué sentido tiene, expuestos como estamos a tan gran número de males, echarse encima voluntariamente otro más, como si no tuviéramos bastante?
El gobierno debería establecerse de modo que ningún hombre pueda temer a otro.
Los ojos son el punto donde se mezclan alma y cuerpo.
El tedio es una desgracia de las personas felices
Nadie es más de lo que no quiere ser.
Porque hay olvidos que queman y hay memorias que engrandecen...
¿Qué sentido tiene, expuestos como estamos a tan gran número de males, echarse encima voluntariamente otro más, como si no tuviéramos bastante?
El gobierno debería establecerse de modo que ningún hombre pueda temer a otro.
Los ojos son el punto donde se mezclan alma y cuerpo.
El tedio es una desgracia de las personas felices
Nadie es más de lo que no quiere ser.
Porque hay olvidos que queman y hay memorias que engrandecen...