si nosotros no existiéramos, todo existiría igualmente. ¿Qué somos entonces ante los ojos de la naturaleza? ¿Por qué nos estimamos tanto?
La disciplina es, por una parte, el mejor camino para la libertad; pero si se la concibe como fin en sí misma, degrada al hombre, convirtiéndole en autómata.
Sólo hay una máxima absoluta y es que no hay nada absoluto.
Toda arte, siempre que sea buena y sana, construye.
¿Por qué cuando una oveja se moja no encoje y los jersey sí?
La religión es el sacrificio que hace el hombre por agradar a Dios.
La disciplina es, por una parte, el mejor camino para la libertad; pero si se la concibe como fin en sí misma, degrada al hombre, convirtiéndole en autómata.
Sólo hay una máxima absoluta y es que no hay nada absoluto.
Toda arte, siempre que sea buena y sana, construye.
¿Por qué cuando una oveja se moja no encoje y los jersey sí?
La religión es el sacrificio que hace el hombre por agradar a Dios.