Ir al contenido principal

El templo en el que Dios quiere dominar según su voluntad es el

alma del hombre... Esa es la razón por la que Dios quiere tener el templo vacío, para que ahí dentro no haya nada que no sea él.

Si piensas que la realidad es sólo vivir cómodamente y seguir tus propios caprichos, ¿cómo puedes atreverte a llamarte a ti mismo ''soldado''?

Despierto teniendo en mis manos hierbas y tierra de un lugar donde nunca estuve.

¿Un pesimista? Es una persona que ha estado íntimamente relacionada con un optimista

Es imposible el estudio de los fenómenos sociales, sobre todo de los fenómenos sociales más importantes, sin que este estudio lleve consigo juicios de valor.

Soy una prostituta y me pagan muy bien por los rascacielos.

Gemeoss