más insignificante hierbecilla, ¿No vemos por ventura a Dios si nos dedicamos a descubrirle con la luz de la inteligencia?
la libertad es en escencia una utopia, no hay libertad sin derechos y no hay derechos sin impocición, la ley te obliga al acto, pero no hay ley ni derechos que restrinjan la libertad de soñar.
Todo es controlado por instinto. Es por eso... que este sentimiento... no significa nada... Sólo es instinto... El amor no existe.
Nos interesan los demás cuando se interesan por nosotros.
Chaika: es el nombre genérico de la magia creada para traerme de vuelta.
No es lo mismo ser interesante, que ser interesado.
la libertad es en escencia una utopia, no hay libertad sin derechos y no hay derechos sin impocición, la ley te obliga al acto, pero no hay ley ni derechos que restrinjan la libertad de soñar.
Todo es controlado por instinto. Es por eso... que este sentimiento... no significa nada... Sólo es instinto... El amor no existe.
Nos interesan los demás cuando se interesan por nosotros.
Chaika: es el nombre genérico de la magia creada para traerme de vuelta.
No es lo mismo ser interesante, que ser interesado.