mi corazón. No puedes verlo, pero está ahí. Por él puedo estar de pie. Incluso si estoy desgastado, aún puedo caminar. Y si no voy, se romperá... mi propia... alma. La romperé.
Incluso si mi corazón deja de latir, eso es aún más importante. No importa si soy viejo o si ya no puedo caminar, aún podré estar de pie.
Decididamente, el mundo de la duda es un paisaje marino e inspira al hombre presunciones de naufragio
Cuando oigas a un hombre hablar de su amor por la patria, es signo de que espera que le paguen por eso
¡Incluso el demonio de la neblina puede morir y convertirse en un verdadero demonio en el infierno! ¡Muere!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
La avaricia, o el deseo de lucro, es tan universal como la pasión, que actúa en todos los lugares y sobre todas las personas
El hombre no reza para dar a Dios una orientación, sino para orientarse debidamente a sí mismo
El adulador te dice lo que el jamás podrá ser.
Quien habla de cosas que no le atañen, escucha lo que no le gusta.
La historia es siempre y ante todo una elección y los límites de esa elección.
Ninguna mujer es fea.....por donde mea.
Incluso si mi corazón deja de latir, eso es aún más importante. No importa si soy viejo o si ya no puedo caminar, aún podré estar de pie.
Decididamente, el mundo de la duda es un paisaje marino e inspira al hombre presunciones de naufragio
Cuando oigas a un hombre hablar de su amor por la patria, es signo de que espera que le paguen por eso
¡Incluso el demonio de la neblina puede morir y convertirse en un verdadero demonio en el infierno! ¡Muere!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
La avaricia, o el deseo de lucro, es tan universal como la pasión, que actúa en todos los lugares y sobre todas las personas
El hombre no reza para dar a Dios una orientación, sino para orientarse debidamente a sí mismo
El adulador te dice lo que el jamás podrá ser.
Quien habla de cosas que no le atañen, escucha lo que no le gusta.
La historia es siempre y ante todo una elección y los límites de esa elección.
Ninguna mujer es fea.....por donde mea.