que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra.
Los niños son felices jugando o sin hacer nada. Un adulto discriminante, por el contrarío, decide qué le hará feliz y cuando se dan estas condiciones está satisfecho.
La constancia es la virtud por la que todas las demás dan su fruto.
¿Matarías a alguien que amas por amor?
El dolor es la sal de la gloria.
La lógica de la Bolsa no tiene nada que ver con la lógica cotidiana
Se puede ser galleguista sin ser nacionalista, que es una traición a España y a la Constitución
La ley que no es justa no sera respetada... lo sé.
Los niños son felices jugando o sin hacer nada. Un adulto discriminante, por el contrarío, decide qué le hará feliz y cuando se dan estas condiciones está satisfecho.
La constancia es la virtud por la que todas las demás dan su fruto.
¿Matarías a alguien que amas por amor?
El dolor es la sal de la gloria.
La lógica de la Bolsa no tiene nada que ver con la lógica cotidiana
Se puede ser galleguista sin ser nacionalista, que es una traición a España y a la Constitución
La ley que no es justa no sera respetada... lo sé.