Ir al contenido principal

Nueva York me encanta, estoy de alquiler, vivo en un pisito muy chulo

y contento; soy fan del East Village y me lo paso fenomenal allí. Además, hacemos pandilla española con Ariadne Artiles que vive en Nolita. Somos pocos pero bien avenidos

La muerte es misericordiosa, ya que de ella no hay retorno; pero para aquel que regresa de las cámaras más profundas de la noche, extraviado y consciente, no vuelve a haber paz.

Deseo... Un mundo.... Donde nadie sepa nada sobre mí ni mi pasado. Un mundo en el que sólo estemos Yukinari y yo.

Si todos los hombres fueran tan feos como usted, claro que sería lesbiana

Hacer versos malos depara más felicidad que leer los versos más bellos.

Lo que este país necesita son más políticos desempleados

Vivir en paz significa respetarse a uno mismo y a los demás.

Quien se compara con Messi, queda retratado

Gemeoss