Ir al contenido principal

La música despierta el tiempo, nos despierta al disfrute más refinado del tiempo... La música

despierta..., y en este sentido es moral..., ética. El arte es moral en la medida en que despierta.

Le va a pegar una pasada que le va a poner la cabeza como la niña del exorcista, ya lo verás (En el GP Brasil 2006, cuando Schumacher presionaba a Fisichella al final de la carrera).

Quizá esté yo equivocado y tú en lo cierto, quizá con un esfuerzo a la verdad nos acerquemos.

Buscamos la belleza sin lujo.

Ni mula con tacha, ni mujer sin raza

Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente?

La felicidad agrupa, pero el dolor reúne

Cara Una hermosa lleva en sí secreta recomendación

Gemeoss