de problemas... también estoy algo nervioso. "Debo proteger a todos", tengo que usar mis propios métodos y re-pensar...
El domingo me cargaría a todos los jugadores. El martes, sólo a ocho. El jueves creo que los culpables son sólo dos o tres. Al final acaban jugando los mismos once cabrones de siempre
En algún momento consideré el suicidio, pero no les daría el gusto de matarme.
Ni siquiera Dios puede cambiar el pasado.
¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.
Más importante que una cuestión de género... es si te gusta o no la persona.
El arte es la verdad, porque crea lo que debe ser.
El domingo me cargaría a todos los jugadores. El martes, sólo a ocho. El jueves creo que los culpables son sólo dos o tres. Al final acaban jugando los mismos once cabrones de siempre
En algún momento consideré el suicidio, pero no les daría el gusto de matarme.
Ni siquiera Dios puede cambiar el pasado.
¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.
Más importante que una cuestión de género... es si te gusta o no la persona.
El arte es la verdad, porque crea lo que debe ser.