que lo entienden y se niegan a aceptarlo... Un deseo de que el mundo sea al menos, un poco interesante... Eso es... una leyenda urbana.
Mi espejo mira hacia el interior. Las palabras las escribo en la frente y alrededor de las esquinas de la boca. Mis rostros humanos son más ciertos que los reales.
Cuanto más elevado es un pueblo, más limitado está en su libertad, y cuando más educado es un hombre menos libertades se toma
Hasta el santo tiene su espanto.
Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos lo sean.
No tratéis de guiar al que pretende elegir por sí su propio camino.
Vengarse de una ofensa es ponerse al nivel de los enemigos; perdonársela es hacerse superior a ellos
Mi espejo mira hacia el interior. Las palabras las escribo en la frente y alrededor de las esquinas de la boca. Mis rostros humanos son más ciertos que los reales.
Cuanto más elevado es un pueblo, más limitado está en su libertad, y cuando más educado es un hombre menos libertades se toma
Hasta el santo tiene su espanto.
Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos lo sean.
No tratéis de guiar al que pretende elegir por sí su propio camino.
Vengarse de una ofensa es ponerse al nivel de los enemigos; perdonársela es hacerse superior a ellos