mis libros tienen un final trágico. Sin embargo, hablan de esperanza, dignidad y fuerza.
-Cristiano o anarquista: hay en él un instinto de causalidad que le impulsa a discurrir que siempre tiene que haber alguien que tenga culpa de mi malestar.
Es una lástima, pero la gente simplemente no nace igual.
La compañía va muy bien porque cada uno tiene claras sus funciones
La soledad a veces es la mejor compañía
Para nosotros, los indios, es el tiempo infinito de callar.
Los hombres de verdad saciamos nuestra sed con sake.
-Cristiano o anarquista: hay en él un instinto de causalidad que le impulsa a discurrir que siempre tiene que haber alguien que tenga culpa de mi malestar.
Es una lástima, pero la gente simplemente no nace igual.
La compañía va muy bien porque cada uno tiene claras sus funciones
La soledad a veces es la mejor compañía
Para nosotros, los indios, es el tiempo infinito de callar.
Los hombres de verdad saciamos nuestra sed con sake.