Ir al contenido principal

Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos parecidos a

serpientes de aliento explosivo..., un automóvil rugiente que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia.

Un caso propicio se encuentra tan raramente, que una vez hallado es necesario asegurarlo con todas las fuerzas, no reside el arte en seducir a una muchacha, sino en encontrar una digna de ser seducida.

Un pedazo de luna en el bolsillo es mejor amuleto que la pata de conejo.

Si alguna fidelidad le ha tenido Fidel Castro a alguien, es a Fidel Castro.

Labrador de capa negra, poco medra.

El que come solo, muere solo.

Con buenos pensamientos puede hacerse pésima literatura

Gemeoss

La buena teta que en la mano quepa; Teta que la mano no

cubre no es teta es ubre, pero si la teta se pierde en la mano no es teta ¡¡es un grano!! El problema no es la autoridad sino qué dice esa autoridad. Y para mí los dichos son sagrados. Y los dichos son respetar la vida y la libertad del otro. En eso creo. Por el amor, el sacrificio nació, el odio nació, y pudimos sentir el dolor. El que a la bodega va y no bebe, burro va y burro viene. De la mujer el primer consejo, que el segundo no lo quiero La hermosura del rostro es una recomendación muda. Los amigos son tesoros sin precio, no los vendas por nada en el mundo.

¿Para qué hacer cosas de las que luego tendrás que arrepentirte? No es

necesario vivir con tantas lágrimas. Haz sólo lo que esté bien, aquello de lo que no tengas que arrepentirte, aquello cuyos dulces frutos recogerás con alegría No me gusta delegar. No me importa si la gente piensa que me voy a quemar por tantas ocupaciones, pero siento que debo estar en control de lo que hago, para mí eso demasiado importante. El amor es una promesa, el amor es un regalo. Una vez concedido nunca se olvida, nunca va a desaparecer Para los débiles, dudar es desplomarse; para los fuertes, dudar es creer. Sólo nos acercamos a la verdad mientras dudamos. La noche ha prendido sus claros diamantes en el terciopelo de un cielo estival. Yo creo que para ser escritor basta con tener algo que decir en frases propias o ajenas Para concebir una perfección se requiere cierto nivel ético y es indispensable alguna educación intelectual.

Llegará el día en que después de aprovechar el espacio, los vientos, las

mareas y la gravedad; aprovecharemos la energía del amor. Y ese día, por segunda vez en la historia del mundo, habremos descubierto el fuego. Mejor que buscar la verdad sin método es no pensar nunca en ella, porque los estudios desordenados y las meditaciones oscuras turban las luces naturales de la razón y ciegan la inteligencia Nuestros sueños siguen creciendo, pero solo hablar de ellos no los volverá realidad. Castigar a uno o dos transgresores para que sirva de ejemplo es más benévolo que ser demasiado compasivo. MARCELINA-a Bartolo- Tiene talento, figura Todas las personas, somos iguales. Es mejor malgastar la juventud que no hacer absolutamente nada con ella.

Cuando empecé a tratar con los hombres, escuchaba sus palabras y confiaba en

que sus acciones se ajustarían a las mismas. Ahora, al tratar con los hombres, escucho sus palabras y al propio tiempo observo sus acciones. La bossa nova significaba ser nacionalista, ser brasileño. Si te gustaba el rock eras reaccionario, entreguista, alienado. No me gustaba la bossa. La odiaba. Refinada soberbia es abtenerse de obrar por no exponernos a la crítica. Si un conservador es un liberal que ha sido atracado, un liberal es un conservador que ha sido arrestado. La melancolía, como la tristeza, es un sentimiento que mancha. La alegría me parece el don donde nos encontramos La fuente, que es promesa, el mar sólo la cumple. Oscuro es el abismo del tiempo, pero se nos ha dado luz suficiente para guiar nuestros pasos

Hay cosas que no puedes proteger solo rezando y no haciendo nada más...

pero incluso si es posible, espero que no tenga que ensuciar más sus manos. Sabemos tantas cosas, que la aritmética es falsa, que uno más uno no siempre son uno sino dos o ninguno, nos sobra tiempo para hojear el álbum de agujeros, de ventanas cerradas, de cartas sin voz y sin perfume No hay que poner la palabra antes de la realidad, hay que poner primero la realidad. Canta en la aurora rosada, canta en la tarde de plata, y cuando el sol, como un rey, muera en su manto escarlata, mientras que la noche llega, ¡Ensaya un ritmo y un sueño! En el arte la ambigüedad es un factor a favor La inconstancia es un pecado especial de la prudencia

¡No mintáis, y no practiquéis lo que odiáis!, porque todo se revela delante

del rostro del Cielo. Pues no hay nada escondido que no será revelado, y no hay nada oculto que quedará sin ser descubierto Es más hermoso saber algo de todo que saber todo de una cosa; esta universalidad es más bella. Si se pudiera tener las dos, mucho mejor; pero es preciso elegir. El problema de España no es que un nacionalista pida el oro y el moro, sino que se lo den La adversidad no puede con el hombre valiente. Ayer deje de guardarte canciones,hoy te propongo esta y me voy dejando, la puerta abierta para que a tu vuelta no dejes de entrar. Dios debe de amarnos principalmente porque le causamos gracia.

Me gusta mucho el sonido de las palabras: oírlas, percibirlas, volverlas a nombrar,

repetírmelas hasta que me las aprendo y capto su sonido. Podría decir que la música del idioma es lo que me atrae más, en este caso es a partir de la misma escritura, no son accidentes externos, que desde luego pueden influir, pero no fundamentalmente. Es tu amor lo que espero. Es mi amor de lo que huyes Vivir no es estar vivo. El silencio es un amigo que jamás traiciona. La gente puede ir en este viaje emocional que les espera si se rinden a las canciones. Tengo fé en el poder de mi hija y eso es lo único que calma mi humillante y detestable vida. Vivir es sentir, sin amarguras, todas las edades, hasta que llega la muerte. Amar sin ser amado es comolimpiarse el culo sin haber cagado Es imposible satisfacer a todos, y sugiero que paremos de tratar. El cuerpo es sólo una caja que guarda los sentimientos del alma y ya muerto no sirve para nada. De tiempo, peces y mujeres, lo que vieres. Deseo: Algo que quieres con todo lo que tienes, TALENTO.

Este olor, el olor de la nostalgia, el olor de hombre siendo empalado,

el olor de una mujer siendo destripada, el olor de un niño siendo quemado vivo, el olor de un anciano siendo acribillado; es la esencia de la muerte... la fragancia de la guerra. Existen veces en que las que la ciudad te da un regalo. Un milagro inmenso, que puede parecer pequeño... Una aventura que él estaba buscando, y la posibilidad de ser la estrella de una nueva leyenda. Las heridas curan más rápido cuando eres joven. Qué extraño... algo debe ir mal. Realmente me apetece comer entrañas. En rigurosa primicia informativa Quien busca la felicidad fuera de sí es como un caracol que caminara en busca de su casa

Así es en gran medida como pasamos la vida. Viendo la televisión. Fumando

porquería. Automedicándonos. Desviando nuestra propia atención. Cascándonosla. Negando la realidad. Me gustaría obtener un trabajo donde pudiese tener experiencia internacional así podría estar con orgullo al lado de Usui no importa si es en Inglaterra o en donde sea. Lo importante no es como se comienza, sino como se termina. Es que mañana tengo el coñazo del desfile, en fin, un plan apasionante Hay un lugar que me gustaría ver, más alto que cualquier edificio. Es mejor si escoges la opción por ti mismo, así no te lamentarás después. El beso es la caricia amante que al amor inicia y nos enciende a la pasión vivificante.

El hombre, por lo menos, es música; un tema magnífico que convierte también

en música su vastísimo acompañamiento, su matriz de tormentas y estrellas. El hombre mismo en su condición es eternamente una belleza en la forma eterna de las cosas. ... la religión no se reduce a la caridad, sino a difundir discordias entre los hombres y a propagar el odio más funesto, que disimulan con el falso nombre de celo divino y de fervor ardiente. Hacerse el de la vista gorda. El conocimiento sólo puede ser recibido de una manera, a través de la experiencia, no hay otra manera de saber. Se supera a los demonios con algo llamado amor. Nuestra experiencia se compone más de ilusiones perdidas que de prudencia adquirida Se concienzudo. No cuentes con que el azar te llevará a alguna parte, porque no lo hará