quedo quieta mientras enfrento las "penurias" de la vida, no me asustare porque la felicidad sin duda llegara algún día, caminemos hacia el futuro...
Cabe la posibilidad de que sea beneficioso para ellos y no lo sea para nosotros. El conflicto de intereses es lo habitual. -Todas las criaturas tienen derecho a vivir en el planeta.
Para mí, el Cielo es estar vivo.
Sigues soñando despierto; estaba empezando a creer que tratabas de comunicarte con alienígenas.
A tu amigo pélale el higo y a tu enemigo el prisco.
Cuando quieras que te olvide pinta un pino en la pared y cuando el pino de piñones, yo te olvidaré.
Cabe la posibilidad de que sea beneficioso para ellos y no lo sea para nosotros. El conflicto de intereses es lo habitual. -Todas las criaturas tienen derecho a vivir en el planeta.
Para mí, el Cielo es estar vivo.
Sigues soñando despierto; estaba empezando a creer que tratabas de comunicarte con alienígenas.
A tu amigo pélale el higo y a tu enemigo el prisco.
Cuando quieras que te olvide pinta un pino en la pared y cuando el pino de piñones, yo te olvidaré.