Ir al contenido principal

Siempre estábamos juntos todos los días, no había ninguna razón en especial para

ello. Solo nos llevábamos bien, era algo "natural" e "inevitable", pensé que siempre sería así y yo le dije que la protegería.

Es triste pensar que la juventud nos fue dada inútilmente, que a todas horas la hemos traicionado, que ella nos engañó, que nuestros mejores deseos y nuestros sueños sagrados pasaron en rápido giro, cual hojas en el otoño desolado.

¿Qué tiene de bueno ser fuerte? Que puedo proteger a mis amigos, eso tiene de bueno.

Cuando Dios le entrega a uno un don, también le da un látigo; y el látigo es únicamente para autoflagelarse

Si respeto a una persona, ella me respetará también.

Bebe hasta saciarte y contempla cómo se cumple tu venganza.

Gemeoss