de nosotros que recuerda el dolor de lo que hemos perdido. Me he olvidado de mi pasado, pero me aferro a mi presente. La idea de perder lo que aprecio me aterra.
Una sola vez es suficiente. Pero si tengo a una persona que me perdone podré vivir en el mañana.
Hay una realidad después de soñar. Y la historia continúa dentro de la realidad... Donde sea.
La oveja de muchos, el lobo la come.
El placer de leer todo se duplica cuando uno vive con alguien que comparte los mismos libros.
Sólo te pido que cuando ames a una mujer nunca le hagas daño, pues no hay dolor más intenso que la traición de un amor y la sensación de vacío que deja ese dolor.
Interesa a veces que tres y tres sean siete.
Una sola vez es suficiente. Pero si tengo a una persona que me perdone podré vivir en el mañana.
Hay una realidad después de soñar. Y la historia continúa dentro de la realidad... Donde sea.
La oveja de muchos, el lobo la come.
El placer de leer todo se duplica cuando uno vive con alguien que comparte los mismos libros.
Sólo te pido que cuando ames a una mujer nunca le hagas daño, pues no hay dolor más intenso que la traición de un amor y la sensación de vacío que deja ese dolor.
Interesa a veces que tres y tres sean siete.