no sé donde está esa puerta, puede que no la encuentre en toda mi vida y aunque lo haga podría estar cerrada...
¿La pobreza? La pobreza es el menor de los males, y son tan pocas las cosas que se necesitan para ser rico, que sólo es pobre el que quiere serlo.
Otro vendrá, que bueno me hará.
Cada vez que un chico dice yo no creo en las hadas hay un hada en algún lado que cae muerta
No me interesan los problemas chiquitos, las pequeñas intrigas. Me interesan los problemas grandes
La lluvia de abril cabe en un barril.
¿La pobreza? La pobreza es el menor de los males, y son tan pocas las cosas que se necesitan para ser rico, que sólo es pobre el que quiere serlo.
Otro vendrá, que bueno me hará.
Cada vez que un chico dice yo no creo en las hadas hay un hada en algún lado que cae muerta
No me interesan los problemas chiquitos, las pequeñas intrigas. Me interesan los problemas grandes
La lluvia de abril cabe en un barril.