Ir al contenido principal

Aprendí que la vida es un regalo, que hay que disfrutarla, porque es

un milagro que estemos acá. Entonces, más allá de lo que nos pase, tenemos que ser conscientes de que estamos vivos. Todo en la naturaleza está vivo y nosotros formamos parte de ella.

Para aquel que se crea superior a los demás, debería bajar de las nubes y mirar a su alrededor; sólo entonces se daría cuenta de que una estrella sola no constituye el firmamento.

Lo es a nivel global. Tanto por habilidad, como por velocidad pura y también por los comentarios que hace acerca del coche, por cómo lo siente. Es la definición perfecta del piloto de carreras.

No necesitas un nombre. Puedes ser feliz sin uno. Somos monstruos sin nombres al fin y al cabo.

Te digo adios y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí... pero te digo adios para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en tí.

El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar que le llamen.

Gemeoss