Ir al contenido principal

Tengo una historia en mente que espero escribir antes de morirme. No tendrá

casi nada de dureza en la superficie. Pero la actitud de mandarlo todo al infierno, que en mí no es una pose, probablemente aparecerá de todos modos.

Vamos a darnos indiscriminadamente a todo lo que sugieren nuestras pasiones, y siempre seremos felices... La conciencia no es la voz de la naturaleza, sino sólo la voz de los prejuicios.

Se tiene una responsabilidad por cómo haces sentir al público, y lo que yo quiero es hacerles sentir incómodos.

Es nuestra última oportunidad para salvar Hyrule de las tinieblas... ¡Acabaremos con Zant y Grahim!

¡Si sus recuerdos son sus sentimientos, no quiero que pierda más de lo que ya perdió! Y tampoco quiero que Yuuko se olvide de mí.

Un pueblo que quiere ser feliz no ha de precisar las conquistas.

Gemeoss