a perder, su esencia quedará hecha pedazos. Así es el orgullo… es muy parecido a la hoja de una espada.
Si darle a la gente lo que desea es pecado, todas las madres serían pecadoras y el mundo estaría desprovisto de amor.
Aunque no puedas sentir nuestro dolor, por lo menos conocerás el pecado por el que morirás.
Nuestro enemigo número 1 es la ignorancia. Y creo que es el enemigo número 1 para todos es no comprender lo que está sucediendo hoy en el mundo
Tanto más fatiga el bien deseado cundo la esperanza está más cerca de poseerlo.
Helada sobre lodo, agua sobre todo.
¡La belleza sólo es, pues, espejísmo!
Si darle a la gente lo que desea es pecado, todas las madres serían pecadoras y el mundo estaría desprovisto de amor.
Aunque no puedas sentir nuestro dolor, por lo menos conocerás el pecado por el que morirás.
Nuestro enemigo número 1 es la ignorancia. Y creo que es el enemigo número 1 para todos es no comprender lo que está sucediendo hoy en el mundo
Tanto más fatiga el bien deseado cundo la esperanza está más cerca de poseerlo.
Helada sobre lodo, agua sobre todo.
¡La belleza sólo es, pues, espejísmo!