Ir al contenido principal

Para el orgullo constituye una especie de placer el burlarse de los defectos

que no se tienen y ese tipo de satisfacciones resultan tan gratas al hombre y especialmente a los imbéciles, que es muy raro ver que renuncien a él.

Prefiero esperar por alguien, que hacerlo esperar.

La Navidad no es una fecha... Es un estado de la mente

Agradezco los momentos oscuros de mi vida. Soy una luchadora, los derroté y quedan más capítulos por vivir

El que miente necesita tener buena memoria.

A mal dar, tabaquear.

Un mundo donde nadie necesita llorar así... ¿Es tu ideal, tu sueño?

Gemeoss