iba a hacer, que era cantar... que soy un artista, y lo que soy y lo que hago en mi vida personal es una cosa separada. No debería importar... salvo al que lo hace. Es realmente confuso.
Ya será, pues, el momento de que examinemos las cosas que ellos atribuyen a Dios y que, sin embargo, no le pertenecen, como es omnisciente, misericordioso, sabio, etc.
Los poetas se toman siempre el tiempo tan a pecho. Siempre están metiendo sus emociones en cosas que no tienen ninguna emoción
La recompensa del sufrimiento es experiencia.
Para nadar en la abundancia hay que arrastrase en el fango.
Dolor paciente que dolor no deja... ¡La mayor pena es la que no se sabe!
Ya será, pues, el momento de que examinemos las cosas que ellos atribuyen a Dios y que, sin embargo, no le pertenecen, como es omnisciente, misericordioso, sabio, etc.
Los poetas se toman siempre el tiempo tan a pecho. Siempre están metiendo sus emociones en cosas que no tienen ninguna emoción
La recompensa del sufrimiento es experiencia.
Para nadar en la abundancia hay que arrastrase en el fango.
Dolor paciente que dolor no deja... ¡La mayor pena es la que no se sabe!